En español

Casos de Derecho de Familia

El divorcio y la separación pueden sacar lo peor de las personas. Si los problemas de custodia, manutención de los hijos, manutención conyugal y división de propiedad no se tratan adecuadamente, muchas veces el conflicto se intensificará. Tener un asesor local competente que lo ayude durante el proceso puede minimizar el estrés y disminuir la probabilidad de dificultades futuras con su pareja. La abogada Mobley es apasionada sobre sutrabajo como abogada de derecho de familia. Su oficina ayuda a clientes en muchas áreas del derecho de familia, más allá del divorcio y la custodia.

 

La abogada Mobley trabaja con los clientes para presentar y finalizar adopciones, para terminar los derechos de los padres, para legitimar a los hijos para que los nombres de sus padres aparezcan en sus certificados de nacimiento, para enmendar los certificados de nacimiento—muchas veces corrigiendo errores de ortografía o fecha, para preparar cartas de viaje y consentimientos de salud para niños menores. Con los años, la abogada Mobley ha aprendido que muchos de los desafíos y preocupaciones que enfrentan las familias con orígenes fuera de los Estados Unidos han agregado consideraciones más allá de otras familias. A veces los clientes encuentran que es necesario involucrar a un abogado para lograr este tipo de papeleo para ayudarlos a finalizar las solicitudes de inmigración o para ayudar a un niño a obtener un pasaporte. La abogada Mobleytrabaja con sus clientes para identificar estos desafíos, elaborar estrategias y lograr los objetivos teniendo en cuenta esos desafíos particulares. Con ese fin, la abogada Mobley, aunque no habla español con fluidez, se enorgullece de su deseo de comunicarse con los clientes en su idioma nativo para que se pierdan menos detallesen la traducción. La abogada Mobley tiene un miembro del personal nativo a tiempo parcial que habla español que está disponible según sea necesario para ayudar a satisfacer las necesidades de su clientela nativa de habla hispana.

 

Casos de Tráfico

Si ha recibido una citación de tráfico en el condado de Johnston, una condena por una multa de tráfico, incluso ciertas multas por exceso de velocidad, pueden conducir a aumentos drásticos en las primas de su seguro de automóvil y afectar su historial de manejo. Muchas personas no se dan cuenta del efecto que el simple hecho de declararse culpable o pagar una multa en la oficina del secretario puede tener sobre su privilegio de conducir o en su seguro.

 

Rara vez tiene sentido que se declare culpable o pague una tarifa en Carolina del Norte–, incluso una multa de no licensia. Marie Mobley puede analizar su historial deconducir y las multas actuales y luego negociar el mejor resultado posible dada su situación. Aunque muchas ofensas requieren que comparezca ante el tribunal, laAbogada Mobley a menudo puede comparecer ante el tribunal por usted para que no tenga que faltar al trabajo o reprogramar sus vacaciones.

 

¿Perdió su cita en la corte?

Si no comparece en la corte en la fecha de su corte, su licencia de condicir de Carolina del Norte puede ser suspendida. Si ha perdido su cita en la corte, comuníquese con Marie Mobley; ella puede ayudarlo a agregar su caso al calendario y evitar que se suspenda su licencia o ayudarlo a recuperarlo si la suspensión ya ha sucedido.